VISUAL CONTROL

La Domo  FD7132 de vivotek, es una cámara dia/noche dotada de iluminación IR y con posicionamiento triaxial, diseñada para la vigilancia de interiores. Dispone de una lente varifocal de gran ángulo lo que permite disponer de una visión de gran cobertura. 

 Mediante el sofisticado sistema mecanico de tres ejes y diseño industrial, resulta muy facil su instalacion como en techos.

Para  prevenir falsas alarmas está dotada de un detector PIR,(infrarojos pasivo),que permite  detectar movimientos por los cambios de temperatura y por la emisión inflarroja en los objetos circundantes. Cuando en el entorno la iluminación  es insuficiente, los emisore LED de luz IR se activan de forma automatica, y el filtro IR se retira automaticamente para suplir la falta de luz, sin necesidad de ningun dispositvo adicional .

El  circuito integrado de vivotek VVTK-1000 SOC, permite, de forma simultanea entregar de forma dual streams de video simultaneos de hasta 30 FPS, con diferentes resoluciones y calidades a través de diferentes dispositivos multimedia para una visualización en tiempo real.

De forma adicional ofrece caracteristicas tales como la vigilancia a traves de moviles 3GPP, POE802.3af integrado, audio bidireccional.

La FD7132 perrmite a los usuarios de forma sencilla  la constuccion de un sistema de vigilancion potente y economico

  FD7132

CAMARAS EN RED - IP ( SOLUTION ENTERPRISE )

      IP 8161     IP 7161         FD 8161     

     IP 7361      IP 7160        FD 8361

      IP 7161  

SOFTWARE

 NVR  NUUO BASADO EN PC ( IP )

VIDEO RECORDER

VIDEO RECEIVER

 NASS