ID-ONE   PROFESIONAL    

ID - ONE  Profesional habilita el acceso seguro a sus equipos mediante el reconocimiento de la huella dactilar. Le permite sustituir las contraseñas por un elemento la huella que sus usuarios siempre llevarán consigo sin posibilidad de transferirla  a un compañero y sin posibilidad de  perdida u olvido.

Hoy en dia , las empresas y organismos publicos tiene la necesidad de garantizar un acceso seguro a sus redes e informacion coorporativa.

Desafortunadamente , muchas de ellas todavía confian su seguridad de accesos a contraseñas estaticas y reutilizables , y con ello se exponen a que personas no autorizadas accedan a su información empresarial.

ID - ONE  proporciona a las empresas un sistema de autenticación basado en la tecnología de reconocimiento biométrico basado en huella dactilar, probado  y fiable.

ID - ONE   permite su uso en puestos y servidores de una organización desde uno a miles de usuarios sin perdida de rendimiento.

ID -ONE  realiza un almacenamiento centralizado de la información biométrica integrando en el Directorio Activo de Microsoft sin necesidad de modificar su esquema ni estructura.

La autenticacion del usuario se realiza con la presentación de su huella , mediante el uso de protocolo Kerberos.

ID - ONE   es una solucion completa y segura para acceso al puesto

ACCESO SEGURO AL PUESTO  PC

ID - ONE  BIOMETRIC